Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2012 12:00:00 AM

Alias el 'Indio', el segundo jefe de la 'Oficina de Envigado', será recluido en la cárcel La Picota

Se trata de Dairo Alberto Muñoz, capturado este domingo en un conjunto residencial de Envigado, Antioquia. Según la Policía, era socio de Féliz Alberto Isaza, alias 'Beto', jefe de la 'Oficina de Envigado' ya capturado.

En la mañana de este domingo, las autoridades capturaron a alias el 'Indio', señalado de ser el segundo jefe de la 'Oficina de Envigado', organización criminal que opera en el Valle de Aburrá.

El hombre detenido es identificado con el nombre Dairo Alberto Muñoz Torres, quien será recluido en la cárcel La Picota.

Tras conocer el operativo de la Policía en su contra, Muñoz se encontraba escondido en un conjunto residencial de Envigado.
 
La orden de captura contra Muñoz, de 43 años, se profirió por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.
 
De acuerdo con el general Luis Alberto Pérez, director de la Unidad Antinarcóticos, el 'Indio' es el responsable de los asesinatos de dos investigadores de la Policía, ocurridos el pasado 12 de junio.
 
También se reportó que el 'Indio' lideraba la banda delincuencial llamada 'Trianón', señalada de realizar actividades ilícitas de microtráfico.
 
Información de inteligencia de la Policía asegura que Muñoz era socio de Félix Alberto Isaza, alias 'Beto', jefe de la 'Oficina de Envigado', quien fue capturado el 24 de mayo del 2012.
 
Tras la captura de Muñoz, la Policía busca a alias 'Sebastián', líder de la misma organización. "El mensaje es que se entregue a las autoridades, antes que lleguemos a él", dijo el general Pérez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.