Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2010 12:00:00 AM

Alias ‘Karina’ fue condenada a 40 años de prisión

La Fiscalía la acuso por los delitos de homicidio agravado, homicidio en persona protegida, terrorismo y lesiones personales agravadas.

La ex comandante del frente 47 de las Far, Elda Neyis Mosquera Gracía, alias ‘Karina’, fue condenada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Buga (Valle) a 40 años de prisión por ser la coautora de la toma al corregimiento de Montebonito, en Marulanda (Caldas) ocurrida el 4 de marzo de 2006.

La jueza María Eugenia Correa Restrepo acogió los argumentos de la Fiscalía que la acusó de los delitos de homicidio agravado, homicidio en persona protegida, terrorismo y lesiones personales agravadas.

Lo hechos
El 4 de marzo de 2006, cerca de 200 guerrillero pertenecientes al frente 47 de las Farc quienes estaban al mando de la desmovilizada ‘Karina’, atacaron la población con cilindros de gas y ráfagas de fusil que afectaron seriamente a varias edificaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.