Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Almirante Édgar Cely, al frente de las operaciones contra 'Cano'

En la mañana de este martes el comandante de las Fuerzas Militares viajó al departamento de Huila, desde donde supervisa y coordina las operaciones contra alias 'Alfonso Cano'

Desde el domingo todos los ojos están puestos en los departamentos de Huila, Cauca y Tolima, en donde se adelantan las operaciones contra el máximo jefe de las FARC, Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano'. El presidente Juan Manuel Santos, así como el director de la Policía, general Óscar Naranjo, han coincidido en decir que están muy cerca y que los días de 'Cano' están contandos.
 
Por eso, en la mañana de este martes, y por orden del presidente Santos, el comandante de las Fuerzas Militares, el almirante Édgar Cely, viajó a Huila, al centro de las operaciones. Desde allí supervisa, coordina y dirige en persona cómo van las operaciones militares y de combate contra el secretariado de las FARC.

Se espera que en la tarde de este martes el almirante Cely entregue detalles, desde la Novena Brigada, de su visita a Huila y de cómo va la persecución de 'Cano'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?