Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2013 12:00:00 AM

Alta comisionada de la ONU para los DD. HH. visitará a Colombia

Navi Pillay se reunirá con Santos y viajará a Cauca para encontrarse con indígenas, afrocolombianos y campesinos.

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, realizará una visita oficial a Colombia entre los próximos días 16 y 19 de julio, tras aceptar una invitación del Gobierno.

Así lo anunció este juves en un comunicado el organismo en el que se detalla que durante su visita, Pillay se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, el vicepresidente Angelino Garzón, así como con varios ministros y altos funcionarios del poder ejecutivo.

La alta comisionada también se reunirá con el fiscal general, el procurador y el efensor del Pueblo.

También llevará a cabo reuniones con defensores de los derechos humanos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, y miembros de la comunidad internacional y el sistema de las Naciones Unidas establecidos en Colombia.

Así mismo, Pillay viajará a Santander de Quilichao, Cauca, donde se reunirá con autoridades indígenas, representantes de comunidades afrocolombianas, y campesinos.

Durante su visita, la alta comisionada tratará temas relacionados con la lucha contra la impunidad, los derechos de las víctimas, la discriminación, los derechos de la mujer y la situación de los defensores de los derechos humanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.