Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2011 12:00:00 AM

Alud en Caldas causa la muerte de dos niños y un anciano

La tragedia ocurrió en Jardines, zona rural de Samaná, municipio del departamento de Caldas, que ha sido una de las once regiones más afectadas por la actual temporada de lluvias.

Un alud de tierra causó la muerte de dos niños y un anciano en una casa ubicada en Jardines, zona rural de Samaná, Caldas. Con esta tragedia se elevó a 185 el número de personas que han perdido la vida en la temporada de lluvias, informaron portavoces de la Cruz Roja.
 
Las víctimas ocupaban la vivienda cuando cayó el deslizamiento, dijo el director general del Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana (CRC), César Urueña.
 
El departamento de Caldas ha sido una de las once regiones más afectadas por la actual temporada de lluvias.
 
Urueña precisó que los dos niños tenían 6 y 11 años, y el anciano, 81. Al derrumbe sobrevivió, aunque herida, la madre de los menores.
 
La mayoría de las víctimas mortales por lluvias, 135, se han registrado por deslizamientos, mientras que otras 40 por inundaciones.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.