Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2011 12:00:00 AM

Alud en Herveo (Tolima) deja siete muertos

El alcalde de este municipio confirmó que siete de las ocho personas que se encontraban en la vivienda de la vereda El Salado perdieron la vida por el derrumbe. Un hombre se encuentra herido.

Siete personas murieron y una más quedó herida por el alud que se registró en la vereda El Salado del municipio Herveo, en el norte de Tolima, que sepultó la vivienda en la que se encontraban.
 
El alcalde de Herveo, Fermín Gallego, confirmó que las víctimas fueron cinco mujeres y dos niñas, pertenecientes a una misma familia, que se encontraba reunida para celebrar el grado de una de las menores.

El mandatario local precisó que el hombre herido fue identificado como Albeiro Villa, esposo de una de las mujeres que perdieron la vida en el siniestro.

Gallego explicó que en las últimas horas las lluvias han sido constantes en la región, por lo que pidió ayuda inmediata para poder evacuar a las víctimas en helicóptero hasta el casco urbano del municipio, pues el estado de las vías hace imposible hacerlo por tierra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.