Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2013 12:00:00 AM

Investigan muerte del primo de expresidente Uribe

El empresario fue encontrado cerca de su residencia en el municipio de Jericó (Antioquia).

;
EFE
El empresario Roberto Luis Vélez Ochoa, primo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, fue encontrado muerto cerca de su residencia en el municipio de Jericó, en el departamento de Antioquia, tres días después de haber sido reportado como desaparecido, informaron la policía.  

Vélez Ochoa al parecer murió por causas naturales pues su cadáver no presenta signos de violencia, según informó el secretario de Gobierno (Interior) de Antioquia, Santiago Londoño.

"El cadáver fue encontrado más o menos a 800 metros de su finca y a unos 50 metros de la vía principal de Jericó, y las primeras investigaciones dicen que no hay signos de violencia, por lo que toda apunta a una muerte por causa naturales", señaló Londoño a la prensa.

El primo del expresidente Uribe había salido a caminar el pasado jueves de una casa de su propiedad en las afueras de Jericó, como lo hacía habitualmente, pero no regresó a la vivienda, por lo que su familia denunció su desaparición a la Policía.

Desde ese mismo día, miembros del grupo antiextorsión y secuestro de la Policía (Gaula) iniciaron la búsqueda, que concluyó este domingo con el hallazgo de su cadáver.

"La policía judicial ha hecho el levantamiento del cuerpo para llevarlo a medicina legal y verificar las reales causas de la muerte" del primo del exmandatario, agregó el secretario de Gobierno de Antioquia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.