Martes, 24 de enero de 2017

| 2010/11/23 00:00

Álvaro Uribe dictará una conferencia en Panamá

El expresidente Álvaro Uribe fue invitado por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) para exponer sobre "Confianza: La sinergia entre el Estado y el sector privado".

Álvaro Uribe dictará una conferencia en Panamá

El expresidente Álvaro Uribe dictará el próximo jueves en Panamá una conferencia magistral, unos días después que se otorgara el asilo político a la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado.

Uribe fue invitado por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), una escuela de negocios internacionales formada por la Harvard Business School con campus en Nicaragua y Costa Rica, para exponer sobre "Confianza: La sinergia entre el Estado y el sector privado".

El exmandatario hablará en la misma sala donde una media hora antes tiene previsto hacerlo el presidente panameño, Ricardo Martinelli, dijo una fuente del Incae.

El congreso es una actividad privada organizada por la asociación de graduados del Incae, a la que sólo tendrán acceso los medios de comunicación patrocinadores, indicó la fuente.

Martinelli es uno de los egresados de esta escuela de negocios internacional.

El secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto, señaló que a nivel oficial en la agenda de la Presidencia de la República no figura hasta ahora un encuentro entre Martinelli y Uribe.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.