Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Álvaro Uribe se reúne con opositores venezolanos en la frontera

El exmandatario llegó al puente Internacional Simón Bolívar para reunirse con el exgobernador Oswaldo Álvarez, a quien el exmandatario calificó de ''víctima de la dictadura chavista''.

En la mañana de este sábado el expresidente Álvaro Uribe se reunió con fuertes opositores del gobierno venezolano en el puente internacional Simón Bolívar, que une a Colombia y Venezuela.
 
''En el Puente Simón Bolívar, saludo al exgobernador Oswaldo Alvarez Paz, víctima de la dictadura chavista'', escribió el exmandatario en su cuenta personal de Twitter.
 
Tras la llegada del exjefe de Estado, la zona limítrofre sufrió algunas dificultades en la movilidad.
 
No obstante, el encuentro se llevó a cabo sin ningún impedimiento y Uribe anunció para las horas de la tarde una rueda de prensa binacional.
 
'Cúcuta, 3:00 p. m., presentaremos 19 de los centenares de atropellos de la dictadura chavista a colombianos y venezolanos'', trinó.
 
En sus declaraciones, Uribe podría abordar los temas de narcotráfico, seguridad y productividad.
 
''El expresidente Uribe quiere hablarle a Colombia y Venezuela sobre el peligro y el daño que representa el presidente Chávez para ambas naciones, pero en particular para Colombia”, dijo el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria.
 
Uribe viajó a la frontera acompañado de su exministro Óscar Iván Zuluaga.
 
Según versiones preliminares, al encuentro también asistieron el gobernador del Estado de Táchira, César Pérez, y candidatos y diputados opositores venezolanos.
 
El arribo de Uribe a Cúcuta se da en medio de una tensa campaña presidencial en el vecino país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?