Home

Nación

Artículo

REDES

La foto de James con Uribe y Pastrana

En redes sociales ha causado polémica la imagen. ¿Qué hacía Uribe y Pastrana en el Santiago Bernabéu?

6 de noviembre de 2016

En la foto, los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez parecen dos fans más del astro colombiano James Rodríguez. De hecho, fue Pastrana fue quien compartió la imagen desde su cuenta de Twitter. Las reacciones y los cruces de opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Le puede interesar: James Rodríguez, el goleador bendecido

Pero, ¿qué hacían los expresidentes en el estadio Santiago Bernabéu, previo a un partido de James? No es la primera vez que Uribe asiste a un juego del Real Madrid.

En 2014, siendo ya ex mandatario, Uribe fue condecorado por la Fundación del Real Madrid con el premio Alma, en la categoría internacional, por su compromiso con la comunidad en proyectos asociados al deporte. En 2014 regresó a las graderías de uno de los máximos escenarios deportivos de España.

En esta ocasión, tanto Pastrana como Uribe fueron invitados por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid a compartir el palco de honor de cara al partido que el equipo de Zinedine Zidane le ganó al Leganés por 3 a 0 y en el que James jugó 22 minutos.

Puede leer: Uribe y Pastrana, juntos otra vez

Los expresidentes están en Madrid para participar de un evento del Instituto Atlántico, en el que compartirán mesa con el ex presidente del Gobierno español y miembro del Partido Popular (PP), José María Aznar. El tema que discutirán será: “Colombia, después del referendo”.