Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/1993 12:00:00 AM

AMERICAN EXPRESS

El gobierno norteamericano le sigue la pista por todos los lados a la familia de Gilberto Rodríguez pero no le ha podido encontrar nada.

AMERICAN EXPRESS AMERICAN EXPRESS
EL GOBIERNO DE LOS ESTAdos Unidos le viene siguiendo de tiempo atrás la pista a Gilberto Rodríguez Orejuela y su fami lia. Rodríguez tiene 11 hijos y algunos de ellos han estudiado en los Estados Unidos. Aunque han sido investigados exhaustivamente, las autoridades americanas han llegado a la conclusión de que sólo están estudiando y no tienen nada que ver con el tráfico de drogas. El año pasado Miryam, la esposa de Rodríguez Orejuela, tuvo que viajar a Miami para someterse a una operación. Los cuerpos secretos decidieron hacerle un seguimiento en busca de alguna actividad irregular. Durante varios días policías encuhiertos la siguieron asi como a uno de sus hijos que la acompañaba. Este se dio cuenta del seguimiento cuando se en contraban en el hotel Sonesta en Key Biscaine y llamó a la policía pensando de que se trataba de delincuentes. La policía le cayó a los agentes secretos en medio de una gran confusión, mientras cada uno explicaba quien era quien. Como la familia se había limitado a las visitas al hospital y una semana de compras. Las autoridades tuvieron que suspender el seguimiento.
Posteriormente investigaron el movimiento de la tarjeta American Express para saber si había algo misterioso. Lo único que encontraron es que los Rodríguez Orejuela compran mucha ropa y muy fina. En ocho días de compras el gasto ascendió a 50 mil dó1ares, pero todas las transferencias hechas a la tarjeta de crédito estaban en regla y también el seguimiento de la plata tuvo que ser abandonada.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com