Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2016 9:27:00 AM

Excampeona mundial de patinaje acusa al futbolista Luis Yanes de maltrato

Ana María Rodríguez denunció al exjugador del Atlético Bucaramanga de haberle propinado golpes en la cara.

"Usted es una... y me metió el primer cabezazo", relata la exesposa del conocido jugador del Atlético Bucaramanga Luis Yanes, señalado de haber cogido a golpes a la mujer el pasado domingo en la cancha Hacienda Santa Bárbara, en el municipio de Girón (Santander), frente a miles de espectadores.

Las versiones que describen lo que pasó son confusas, pero de lo que no cabe duda es de las lesiones y contusiones en la cabeza, el pecho y uno de los brazos que presenta Ana María Rodríguez.

El episodio, que se habría presentado hace tres días mientras la pareja acompañaba a uno de sus hijos en un entrenamiento de fútbol, revivió la pesadilla que vivió la mujer el tiempo que convivió con el deportista.

Según relata el diario Vanguardia Liberal, sobre él pesa una medida cautelar que le impide acercarse a la mujer de 37 años. Ella, "por no dañarle la carrera", se abstuvo durante este tiempo de pronunciarse sobre lo que estaba ocurriendo.

Fotografías que dejan en evidencia los moretones y las contusiones que dejaron marcado el cuerpo de la excampeona mundial de patinaje ruedan desde hace varios días en las redes sociales y pusieron en la picota al exjugador del Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Junior, de Barranquilla.

“No quise ventilar el caso porque resulta que los videos que circulan en redes sociales los cortaron y publicaron los amigos de ‘Lucho’ y sólo publicaron la parte de mi reacción”, dijo Ana María a Blu radio.

Agregó: “La verdad es que esta vez me amenazó cuando se subió al carro, dijo que esto no se quedaba así, que me iba a llevar por delante”.

La versión de Yanes es otra. A su juicio, fue Ana María quien empezó a agredirlo y a su pareja actual. "Ella me revienta una cadenita que tengo, entonces yo me echo para atrás", contó al diario santandereano.

Por ahora, lo cierto es que ambos deportistas tendrán que dar sus correspondientes explicaciones ante la justicia. Este miércoles, la excampeona se presentó ante los estrados para formalizar la denuncia contra el futbolista con el que convivió por siete años.

“Él es una persona que cuando no se le lleva la razón es impulsivo (…) Lucho cuando quedé embarazada comenzó a cambiar, cuando éramos novios nunca mostró ser una persona agresiva, al pasar los años fue cambiando, era una persona que tomaba mucho y la mayoría de las veces que me golpeó fue en estado de alicoramiento”, puntualizó a la cadena radial.

Para completar la escena, el exjugador anunció que interpondrá una denuncia contra ella por injuria y calumnia. Se trata de un episodio con versiones encontradas y la justicia determinará cómo sucedieron los hechos entre esta pareja cuyas diferencias saltaron a la luz pública por cuenta de las redes sociales y de las denuncias que ellos anunciaron en la prensa nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.