Home

Nación

Artículo

Andrés Felipe Blackburn. | Foto: Archivo particular

NACIÓN

Andrés Felipe Blackburn está en Estados Unidos

Las autoridades revelaron que el hombre habría tomado, el mismo día de su desaparición, un avión hacia Washington.

25 de febrero de 2015

El miércoles los medios de comunicación del país informaron de la repentina desaparición de Andrés Felipe Blackburn, un empresario colombiano que se esfumó de la faz de la tierra en Bogotá.

El hombre habría desaparecido a plena luz del día en el norte de la capital en un sector cercano a donde James Terry Watson, el agente de la DEA asesinado por una banda de ladrones, tomó el taxi que terminó costándole la vida.

La familia de Blackburn supo de él por última vez el lunes a las 11:30 a. m. y luego de días de búsqueda infructuosa, decidieron reportarlo como desaparecido. El hombre es hijo de José Blackburn, uno de los fundadores del Nuevo Liberalismo junto con Luis Carlos Galán.

Según reportes del Gaula de la Policía, el hombre se encontraría en Miami luego de haber tomado un vuelo el mismo lunes hacia Florida, Estados Unidos.

Luego de que el Gaula anunció el paradero del empresario, la Fiscalía General informó que el colombiano no está en Miami, como se habría informado en un principio, sino que Blackbun habría tomado un vuelo Bogotá-Washington.

Por ahora se sabe que las autoridades encontraron a Blackburn registrado en una lista de viajeros con destino al país del norte.

Pero la historia no termina ahí. Como la denuncia por desaparición sigue en pie, el Gaula deberá continuar con las investigaciones para dar respuesta al tema y lograr la tranquilidad de la familia del empresario.

Se espera que durante los próximos días la Policía pueda aclarar la desaparición de Blackburn, para quien se tenía ya organizado un completo esquema de búsqueda en la capital del país.