Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/2014 7:00:00 AM

Angelino Garzón no presenta quebrantos de salud

El ex vicepresidente aseguró que su ingreso a la Clínica Valle del Lili fue para chequeos de rutina.

El ex vicepresidente Angelino Garzón fue internado en las últimas horas en la clínica Valle del Lili en la capital del Valle. Tras ese episodio se ha especulado mucho sobre el estado de salud del exalto funcionario, sin embargo, hasta ahora no hay nada claro.

A través de la red social Twitter, su hija Ángela Garzón informó que se trata de exámenes de rutina. "Está bien, sólo son exámenes de rutina", dijo.

Sin embargo, otras voces indican que el tema podría ser más complicado. Se espera que en las próximas horas la Fundación entregue el parte médico definitivo y con ello se conocerá a ciencia cierta qué le sucede a Garzón.

No obstante, las versiones fueron desvirtuadas por el propio Angelino quien en un comunicado concluyó: "dado que viajaré el 2 de enero del 2015, junto con mi esposa y nieta a la ciudad de Sao Paulo Brasil, los médicos tratantes de Colsanitas y la Clínica Shaio consideraron oportuno que me sometiera a un control médico en la Fundación Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali, donde estoy siendo muy bien atendido desde el día de ayer en horas de la noche. Aspiro que dicho chequeo médico concluya el día de hoy 29 de diciembre en horas de la tarde", concluyó Garzón con lo que se descarta un tema complicado de salud del exvicepresidente".

En los últimos días el ex vicepresidente ha tenido una apretada agenta política, pues tiene la intención de aspirar a la Alcaldía de Bogotá o la de Cali. Para ello ha hecho decenas de reuniones y acercamientos con el Partido de la U, que le daría el aval.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.