Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2012 12:00:00 AM

Angelino Garzón está despierto y presenta respuesta neurológica

El vicepresidente presenta "mejoría clínica", según el último parte médico.

Según un nuevo parte médico de la Clínica Reina Sofía, el vicepresidente Angelino Garzón presenta "mejoría clínica".
 
El comunicado, difundido en la tarde de este lunes, agrega que tiene "respuesta neurológica favorable, está despierto y tiene actividad voluntaria", y que "el compromiso motor y sensitivo continua bajo observación estricta".
 
El 18 de junio, Garzón sufrió un accidente cerebro vascular isquémico de la porción derecha del mesencéfalo, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente.
 
Garzón, de 65 años, fue internado el pasado 14 de junio por una infección de próstata. Ese día fue hospitalizado "preventivamente" pero luego fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos tras el problema cardiovascular.
 
El siguiente es el texto del parte médico:
 
Informamos que el Señor Vicepresidente continua en la Unidad de Cuidado Intensivo, con apoyo ventilatorio, presenta mejoría clínica, hay respuesta neurológica favorable, está despierto y tiene actividad voluntaria, el compromiso motor y sensitivo continua bajo observación estricta.
 
La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna.
 
Atentamente,
 
Dr. ANDRÉS CABALLERO ARTEAGA
Director Cientìfico
Clìnica Colsanitas S.A.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.