Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2012 12:00:00 AM

Angelino Garzón fue hospitalizado preventivamente

El vicepresidente de la República estaría internado hasta el próximo domingo. Se realizaba unos chequeos médicos de rutina, cuando se decidió dejarlo bajo observación médica.

El vicepresidente Angelino Garzón informó el viernes a través de su despacho que fue hospitalizado desde el jueves, luego de realizarse unos chequeos médicos de rutina en la clínica Reina Sofía de Bogotá.
 
El texto asegura que el alto funcionario, quien hasta hace poco fue candidato de Colombia ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y realizó varios viajes en pos de esa aspiración, permanecerá bajo observación médica "seguramente" hasta el domingo.
 
La medida fue tomada de manera “preventiva”, según el texto, e indica que hasta el momento los médicos no le han alertado acerca de algún padecimiento grave.
 
Según se conoció extraoficialmente, pudo haberse tratado de una baja en la presión arterial de Garzón.
 
En agosto del 2010, el vicepresidente sufrió un ataque cardíaco y fue operado de urgencia. Tras más de un mes de reposo se reincorporó a sus actividades.
 
En su momento los especialistas señalaron que la presión y el estrés de la intensa campaña electoral fueron situaciones propicias para desencadenar orgánicamente una respuesta cardiológica.
 
El despacho del vicepresidente informó que se informará sobre la evolución de la convalecencia del funcionario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.