28 octubre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Angelino Garzón pide diálogo entre Santos y Uribe

POLÍTICAEn la Asamblea Nacional de La U, el vicepresidente señaló que la salud de los colombianos no puede ser un tema de privilegios y le pidió al partido que tome las banderas de este tema.

Angelino Garzón pide diálogo entre Santos y Uribe. Vicepresidente Angelino Garzón en la Asamblea Nacional de La U.

Vicepresidente Angelino Garzón en la Asamblea Nacional de La U.

Foto: Daniel Reina / SEMANA

Aunque la intervención del vicepresidente, Angelino Garzón, no estaba prevista en la Asamblea Nacional del partido de La U, sus palabras calaron entre los asistentes ya que pidió un diálogo entre el presidente Juan Manuel Santos y el exmandatario Álvaro Uribe.

“Yo creo que es necesario un en
tendimiento entre el presidente Santos y el expresidente Uribe para bien del país. La base para que haya paz en Colombia es el perdón y la reconciliación, y creo que debe haber un mensaje a favor de la paz”, dijo Angelino.

La declaración del vicepresidente se dio luego de la intervención de Uribe, quien criticó varias de las políticas del Gobierno y el proceso de paz que arrancó con las FARC.
 
Uribe se excusó de no estar presente hasta el final ya que tenía que tomar un vuelo, y por esa razón, no escuchó el discurso de Santos.

El vicepresidente agradeció el respaldo del partido a la elección de Santos como presidente y a él como vicepresidente y dijo que espera que la atención en salud que él ha recibido en sus tres crisis la tengan todos los colombianos.
 
“No es justo que porque Angelino es vicepresidente le dan un tratamiento especial. Toda persona debe ser atendida diligentemente”, concluyó.


Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad