Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2015 8:00:00 AM

Animales buscan hogar

Este domingo 28 de junio, a partir de las 11:00 a. m., los ‘Amigos Unidos por la Protección Animal’ realizarán una nueva jornada de adopción responsable.

Para continuar sensibilizando familias que quieran comprometerse con la adopción de un canino o un felino, de la mejor raza: ‘Rescatado’.

Desde hace un año el grupo Amigos Unidos por la Protección Animal, con el apoyo de Gran Estación Centro comercial, adelantan esta campaña de rescate y dignificación de la vida de los animales. La campaña ha permitido que 142 animalitos (79 caninos y 63 felinos) hayan encontrado un hogar y una familia responsable.
 
Precisamente este domingo 28 de junio a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde hay una nueva oportunidad para que más familias puedan rescatar y asumir una Adopción Responsable de 180 caninos y 40 felinos que se encuentran en las fundaciones MIA y Bogotá Adopta en espera de una familia responsable.

Para Yerli Mozo, coordinadora de la campaña, “el apoyo de las familias ha sido incondicional porque no sólo se ha logrado un gran número de adopciones sino que además se ha contado con muchas donaciones de utensilios, cobijas, alimentos y elementos que requieren los animalitos, donaciones que han sido entregadas en los puntos de información de Gran Estación. Por eso confiamos en que podemos seguir contando con el apoyo de las familias capitalinas”.

Dónde y cuándo

Lugar: Gran Estación Centro Comercial - Tercer Piso
Fecha: Domingo 29 de Junio - 11:00 a. m. a 5:00 p. m.
Avenida Calle 26  No. 62-47
Más información: 2210800
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.