Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2011 12:00:00 AM

Ante la Procuraduría Tomás Uribe reconoció que se reunió con los Nule

Sin embargo, el hijo del expresidente negó haber mediado en contratos del cuestionado grupo empresarial con el Estado.

Acompañado de su esposa, la modelo Isabel Sofía Cabrales, llegó la Procuraduría General de la Nación Tomás Uribe para declarar dentro del proceso que se adelanta contra Iván Moreno por su presunta participación en el llamado 'carrusel de la contratación'.
 
El hijo del expresidente reconoció que se había visto en dos oportunidades con miembros del grupo Nule, pero fue enfático en negar que hubiera sido mediador en contratos de los cuestionados empresarios con el Estado. 
 
Tomás Uribe dijo que dichos encuentros fueron casuales y de carácter social. Según él, una de las reuniones se cumplió en Panamá y no demoró más de una hora, ni se tocó el tema de la posible participación de los Nule en la adjudicación de la denominada Ruta del Sol.

El otro encuentro, contó Uribe, se dio cuando él salía del despacho del abogado Jaime Granados. Tomás Uribe participa como testigo en este proceso contra Iván Moreno, detenido en la cárcel La Picota de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.