Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2010 12:00:00 AM

Antes de Semana Santa estará listo el sendero peatonal de Monserrate

Un total de 915 millones de pesos se invirtieron en esta obra que se viene realizando desde hace un año aproximadamente.

Las obras que se venían realizando en el sendero peatonal que conduce al cerro de Monserrate estarán listas antes de Semana Santa. Así lo anunció la directora del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Ana Camacho.

En declaraciones entregadas a Caracol Radio, Camacho señaló que durante esta primera etapa se llevaron a cabo trabajos de estabilización de terreno, alcantarillado, talúes y contratación para la construcción de muros por un valor de 915 millones de pesos.

Agregó que se llevará a cabo una segunda etapa la cual se denominará ‘Paisajismo’, la cual tendrá como objetivo hacer caer en cuenta a peatones y vendedores ambulantes del cuidado que se le debe dar a la naturaleza.

El próximo 10 de marzo el Instituto anunciará cuantas personas podrán por día podrán transitar por el sendero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.