Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2015 7:30:00 PM

Antonio Caño, director de El País, hablará sobre la libertad de expresión

El director del medio madrileño estará el lunes en Bogotá en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario y SEMANA. La entrada es libre.

Uno de los temas que más polémica han despertado desde los atentados en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo, el de los límites a la libertad de prensa, será abordado el lunes en la lección inaugural correspondiente a este semestre de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana. El evento estará a cargo del director de El País de Madrid, Antonio Caño.
 
La intervención del director del diario español tendrá lugar ese día, 2 de febrero, a las 10:00 de la mañana en el Aula Máxima de la Universidad del Rosario, situada en la Calle 12C No. 6-25 de Bogotá. Será un conversatorio con el director de la maestría, Juan Carlos Iragorri. La entrada es libre.
 
La Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana es única en su género en Colombia porque el aprendizaje se basa en la práctica. La duración es de tres semestres, medio tiempo, y cuenta con el respaldo de RCN, Global Education y la Fundación Juan Pablo Gutiérrez.
 
Otras lecciones inaugurales han estado a cargo del director de The Washington Post, Martin Baron y el escritor y periodista mexicano Juan Villoro. También Jon Lee Anderson, reportero de The New Yorker y la directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez. El antecesor de Antonio Caño en El País, Javier Moreno, y el columnista de Semana Daniel Coronell completan el listado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?