Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2008 12:00:00 AM

Apagón por la libertad este martes

El programa Adopta un Secuestrado, de la Universidad de la Sabana, de Bogotá, promueve un apagón para este martes 16 de diciembre a las 8 de la noche para pedir la libertad de las personas que permanecen secuestradas.

“Es algo realmente fácil, sencillo, pero supremamente significativo para los secuestrados, sus familias y en general para el país. No necesitamos gastar nada, al contrario, ahorraremos un minuto de energía, no tienen que salir de casa, ni soportar frío, lluvia, ni trancones”, dice un comunicado emitido por Adopta un Secuestrado.

La idea es que desde cualquier lugar, los colombianos apaguen las luces y encientan velas como clamor por la libertad de quienes aún permanecen en cautiverio. “Si profesa alguna religión, sea cual sea, haga una oración por la liberación de aquellas personas que han sido privadas injustamente de su libertad y que sus familias esperan con mucho anhelo para celebrar la Navidad”, es la invitación de Adopta un Secuestrado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.