Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2010 12:00:00 AM

Aparece muerto futbolista del Cúcuta Deportivo

Peñaranda —zaguero de 19 años de edad— actuaba en el torneo nacional entre formaciones juveniles de los conjuntos de primera divisió.

Aparece muerto futbolista del Cúcuta Deportivo Aparece muerto futbolista del Cúcuta Deportivo
 El futbolista colombiano Alexis Peñaranda —miembro de las divisiones inferiores del Cúcuta Deportivo— fue encontrado muerto con dos disparos en las afueras de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, informó la policía.

El cadáver del jugador fue hallado el miércoles en un costado de la carretera y fue identificado por un familiar el jueves, precisó a la AP el jefe de prensa del Cúcuta Manuel Torres.

"Alexis participó en la práctica del viernes y no se volvió a saber de él", anotó Torres.

Peñaranda —zaguero de 19 años de edad— actuaba en el torneo nacional entre formaciones juveniles de los conjuntos de primera división pero no se reportó en el fin de semana, según informó el técnico César Sánchez.

"Practicó con el equipo profesional el jueves y entrenó con el juvenil el viernes. No apareció en el fin de semana y ahora nos informaron que apareció muerto", dijo Sánchez a la AP.

Peñaranda estaba en camino de pasar al equipo de primera división. Era candidato para reforzarlo en el torneo Clausura que se pone en marcha en el fin de semana.

No se han dado detalles sobre las circunstancias de la muerte, que la policía está investigando.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com