Home

Nación

Artículo

| Foto: Policía Nacional

NACIÓN

Apareció el mago perdido en los cerros de Bogotá

El cucuteño que se había extraviado este fin de semana en Monserrate fue rescatado sano y salvo.

13 de octubre de 2015

Muchos creyeron que se trataba de una broma, pero en realidad fue una verdadera tragedia. La desestimaron por tratarse de un mago. La historia fue contada a lo largo del fin de semana por algunos medios de comunicación que reportaron el extravío del mago profesional Isaí Toro.

Las autoridades revelaron que el mago se había perdido cuando intentaba llegar a la vía que de Choachí conduce a la Calera, pero al no encontrar el camino decidió devolverse a los Cerros. Allí tuvo que pasar dos noches entre las espesas montañas del occidente de Bogotá, mientras la Policía hacia esfuerzos por rescatarlo.

Este martes, la Policía de Carabineros entregó la buena noticia del rescate del mago sano y salvo. Pocos detalles se han entregado de la vida de este hombre, pero, según se ha dicho en algunos medios sobre su vida, este cucuteño se dio a conocer a temprana edad en el arte del ilusionismo porque hacía levitar las hojas de los árboles.



Él no se considera un mago como ahora se le denomina. Por el contrario, dice que es un ilusionista. Isaí sorprendió hace algunos años a los jurados y espectadores del programa de RCN Televisión Colombia tiene talento. Allí, logró convertir un billete de 2.000 en uno de 20.000. "Encima de todo, multiplicas la plata, para mí es un sí", le dijo en ese momento Alejandra Azcárate.

Tras su rescate, el ilusionista copará la agenda noticiosa y seguramente será una oportunidad para que la ciudadanía lo conozca y se convierta en una figura.

"Desde muy niño descubrí la habilidad de este arte. Tengo un método de coger una fruta, plantarla aquí y hacer que crezca en segundos", relató.