Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2016 9:43:00 PM

Apareció la joven sueca que se había extraviado en Medellín

Julia Wendt se encontraba en Cartago (Valle) en un lugar en el que no tenía acceso a internet. Luego de diez días logró comunicarse con su familia.

Julia Wendt es una joven sueca de 22 años que desde diciembre del 2015 viajó desde Boras (Suecia) hacia Centroamérica con el propósito de conocer la cultura latinoamericana.

Así fue como emprendió su viaje y, luego de pasar por Ecuador, llegó a Medellín (Antioquia), donde empezó a estudiar español.

Desde cuando dejó su casa, Julia se comunicaba con su madre a través de WhatsApp y Facetime, pero hacía diez días habían perdido contacto con ella. Como era de esperarse, esto generó angustia entre sus familiares y por ello iniciaron la búsqueda de la joven.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá activó todos los mecanismos de búsqueda para encontrarla. Pero, luego de divulgarse información sobre su desaparición a través de los medios de comunicación, Julia apareció.

Según informó el diario El Colombiano, la turista se encontraba en una finca en Cartago (Valle) en un retiro de yoga y meditación en el que no tenía acceso a internet.

Le aseguró a ese medio que en los últimos días había tenido quebrantos de salud, pero que ahora se encuentra bien y que pudo comunicarse con su madre.

También señaló que su viaje continuará y que su próxima parada será en Costa Rica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.