Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2011 12:00:00 AM

Aplazan audiencia de imputación contra exfuncionarios de la DNE

La diligencia no se pudo realizar porque no se presentaron todos los imputados.

La audiencia de imputación de cargos contra exfuncionarios de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), que estaba programada para este miércoles, fue aplazada porque no se presentaron todos los imputados y algunos no llevaron a sus abogados. La nueva fecha todavía está por definirse.
 
Estaba previsto que la Fiscalía imputara cargos contras los exfuncionarios por su presunta participación en irregularidades cometidas dentro de la institución por manejo de bienes.

El ente acusador llamó al exdirector de la DNE Ómar Adolfo Figueroa Reyes, Jairo Coral Romo, Luis Fernando Rojas Cañón, Adolfo Figueroa Avella, Luis Agreda, Manuel Francisco Ospino, Juan David Gutiérrez Urueña, Javier Mantilla Sandoval, Jairo Alfredo Muñoz Parra, Liliana Garavito Jiménez y Óscar Castilla Alarcón.

La Fiscalía les imputará cargos por los delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión, concusión, cohecho, peculado, fraude procesal, falsedad y concierto para delinquir.
 
A la diligencia de este miércoles no se presentaron Manuel Francisco Ospino, Jairo Alfredo Parra y Luis Agreda. Entre tanto, Adolfo Figueroa Avella y Jairo Coral no llevaron a sus abogados.

A la salida del complejo judicial de Paloquemao, Ómar Figueroa reiteró su inocencia, mientras su padre señaló que las denuncias que su hijo había hecho terminaron volteándose en su contra.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.