Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2012 12:00:00 AM

Aplazan indagatoria de Luis Camilo Osorio en la Comisión de Acusación

La diligencia, que estaba programada para este jueves, se tuvo que posponer hasta que se resuelva la solicitud que hizo la defensa del exfiscal para que precluya la investigación.

La indagatoria al exfiscal Luis Camilo Osorio en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, que estaba programada para este jueves, fue aplazada hasta que se resuelva una solicitud presentada por la defensa para que precluya la investigación.

La Comisión de Acusación deberá resolver esta solicitud antes de escuchar en indagatoria a Osorio, quien es investigado por presuntos nexos con paramilitares.

El abogado del exfiscal, Jaime Granados, presentó un escrito de más de 200 páginas en el que argumenta por qué considera que la investigación debe precluir.

"Osorio terminó su período el 31 de julio del 2005, por lo tanto no podía seguir cometiendo el delito de prevaricato por omisión, pues nadie después de dejar el cargo puede actuar”, argumenta Granados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.