Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2009 12:00:00 AM

Aplazan medida de parqueaderos que autoriza el cobro por minutos

Se espera que en las próximas semanas los parqueaderos realicen los respectivos trámites que les permita cobrar por minutos.

Aplazan medida de parqueaderos que autoriza el cobro por minutos Aplazan medida de parqueaderos que autoriza el cobro por minutos
Para hoy martes 1 de septiembre se tenía previsto poner en marcha la medida que obliga a los parqueaderos ajustar el cobro por minutos, pero por orden de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, este plazo se extenderá por 15 días más para que las Alcaldías Locales entreguen en su totalidad las autorizaciones correspondientes al cambio de tarifa.

Clara López, funcionaria del gobierno, explicó a los medios de comunicación que la medida se tomó porque los parqueaderos dejaron todos los trámites para última hora y hasta hace unos días pasaron las solicitudes que les permitirá operar con los nuevos precios.

Por esta razón se cancelaron los operativos de control que verificarían si el cobro por la prestación del servicio se estaba haciendo de manera correcta, es decir, 87 pesos por minuto y no por cuartos de hora o fracción como es habitual.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com