Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2011 12:00:00 AM

Aplazan nuevamente audiencia de acusación contra los Nule

El proceso contra Miguel, Manuel y Guido Nule, así como contra Mauricio Galofre, parece no avanzar. No se conoce aún la primera condena, y la acusación por los delitos que aceptaron ha sido aplazada una y otra vez.

El proceso que la justicia sigue contra Miguel, Guido y Manuel Nule, así como contra su socio Mauricio Galofre, parece no avanzar. La primera condena por peculado, el único delito que aceptaron, no se ha conocido. Y la acusación por los otros delitos (fraude procesal, falsedad en documento, concusión y concierto para delinquir) no empieza.
 
Aunque este martes estaba programado, el fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Ricardo González, solicitó aplazamiento debido a que la Fiscalía está trabajando en un principio de oportunidad con los primos Nule y su socio Galofre. La petición del ente de control fue apoyado por la Porcuraduría.
 
Miguel, Manuel y Guido Nule permanecen en las casas fiscales de La Picota desde el pasado mes de abril por su presunta participación en el llamado 'carrusel de la contratación'. Por los mismos hechos el suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, fue enviado, bajo medida de aseguramiento preventiva, a prisión mientras se adelanta el proceso en su contra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.