Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2012 12:00:00 AM

Aplazan para este jueves la votación final del marco legal para la paz

Así lo determinó la mesa directiva del Senado tras recibir la petición de al menos 32 congresistas que pedían intervenir en el debate. La votación se realizará a las 10:00 a. m..

El marco legal para la paz se votará en su último y definitivo debate este jueves, a las 10 de la mañana. Así lo decidió la mesa directiva del Senado de la República.

“Habrá sanción penal para los máximos responsables de todos los delitos de lesa humanidad, crímenes de guerra y genocidio. En todo caso habrá investigación y sanción para todos los casos”, aseguró el autor de la reforma constitucional, el senador Roy Barreras, quien agregó que "se busca entregarle la llave de la paz al país".

En criterio del senador conservador José Darío Salazar, la reforma contempla un marco "para la impunidad" que no es acorde con los actos terroristas que han cometido los grupos ilegales.

La mesa directiva del Senado decidió aplazar la votación tras recibir la petición de al menos 32 congresistas que pedían intervenir en el debate. La votación se realizará a las 10:00 a. m..

El marco legal estará completo cuando el texto aprobado en este octavo debate sea conciliado con la Cámara de Representantes, explicó a Efe Viviana Corra, portavoz del senador Barreras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.