Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2015 10:00:00 PM

"Aquí el único que puede poner condiciones soy yo"

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que está dispuesto a hablar "mañana mismo" con el presidente Juan Manuel Santos, pero que él pondrá las condiciones.

En la noche del lunes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que aunque está dispuesto a “restituir las relaciones de diálogo” con Colombia, él es el único que puede poner las condiciones del acuerdo ante la crisis fronteriza.

“Restituyamos las relaciones de diálogo entre modelos, usted es capitalista y yo soy chavista”, indicó y dijo también: “Aquí el único que puede poner condiciones soy yo porque ustedes son los agresores”. Maduro agregó, incluso, que está dispuesto a que la reunión se realice "mañana mismo".

Además, resaltó que está dispuesto a aceptar la mediación de Brasil y Uruguay. “Yo estoy listo a dialogar a resolver los problemas, si usted me llama ahora mismo, yo estoy dispuesto a conversar”.

El mandatario venezolano también celebró las declaraciones del papa Francisco, “celebro que se haya internacionalizado el problema humanitario de la frontera colombo-venezolana”. Soy feliz de que el mundo entero sepa lo que está pasando. Vamos a recibir apoyo de todo el mundo. Vamos a ayudar a que Colombia acabe con el narcotráfico", dijo.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.