Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2010 12:00:00 AM

Aranguren sí irá a la cárcel

La Juez 26 Penal Municipal de Bogotá no aceptó la petición de quienes pedían concederle el beneficio de detención domiciliaria a Mario Aranguren, ex director de la Uiaf.

Este viernes, la Juez 26 Penal Municipal de Bogotá no aceptó la petición de los defensores de concederle el beneficio de detención domiciliaria a Mario Aranguren, ex director de la Uiaf, acusado por concierto para delinquir agravado, prevaricato y abuso de la función pública, en el caso de los seguimiento ilegales a magistrados, políticos, periodistas y defensores de derechos humanos.

La Juez 26 afirmó que no existen irregularidades en el proceso que determinó el envío de Aranguren a prisión. Vale la pena recordar que fue la Juez 52 Penal, Jenny Jiménez, quien ordenó mandar a la cárcel, de manera preventiva, a Aranguren, el pasado 31 de mayo.
 
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.