Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2011 12:00:00 AM

Archivan investigación contra Alexander López por Farcpolítica

La Corte Suprema de Justicia no encontró méritos para juzgar al congresista del Polo Democrático Alternativo por sus presuntos nexos con las Farc. López calificó el proceso como un complot en su contra.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación contra Alexánder López, segundo vicepresidente del Senado, porque no encontró argumentos contundentes que lo vincularan con la guerrilla de las FARC.
 
“Es una muy buena noticia para la organización que represento y para mi familia. Fui víctima de las chuzadas del gobierno de Álvaro Uribe. Muchas acusaciones se hicieron desde el DAS", afirmó López en declaraciones a Caracol Radio.

El proceso se originó cuando el entonces ministro de protección Social, Diego Palacio, puso en tela de juicio a López por estos presuntos nexos, dijo el Senador, quien no descartó que denuncie al exfuncionario por injuria y calumnia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.