Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2012 12:00:00 AM

Armada busca a dos militares que cayeron al mar

Se trata de un suboficial y un infante que iban a bordo de un bote que sufrió un accidente.

A través de un comunicado, la Armada Nacional confirmó que en la noche del miércoles un bote de asalto fluvial sufrió un accidente que ocasionó que sus 18 tripulantes cayeran al mar en inmediaciones de Juradó, Chocó.
 
Tras ser reportado el incidente, se activaron diferentes unidades de socorro entre quienes se contaban, entre otras, la Aviación Naval y Guardacostas de la misma Armada, que hallaron en las aguas a 16 de los 18 tripulantes.

De acuerdo con la institución, el bote, adscrito al batallón de Infantería No. 23, realizaba una operación de transporte marítimo en la mencionada población. Las causas del accidente aún son materia de investigación por cuenta de las autoridades.

De igual forma se señaló que la búsqueda sigue para localizar al suboficial y al infante de Marina que siguen perdidos en las aguas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.