Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 12:00:00 AM

Arranca la Feria Aeronáutica Internacional

La VI versión de F-AIR COLOMBIA 2013 comienza el 11 de julio y será el escenario perfecto para disfrutar de la industria aeronáutica.


La feria aérea vuelve como todos los años con las pilas puestas en materia de tecnología e innovación y la apuesta este año será deslumbrar a todos los visitantes con las mejores escuadras de acrobacia aérea, exhibición de aeronaves civiles y militares y con la exposición de los más recientes avances tecnológicos.

También se tendrá un espacio privilegiado para la academia quienes socializarán las investigaciones y avances que ha tenido la aviación en Colombia y en el mundo, en materia de desarrollo e ingeniería.

El encuentro para este gran evento internacional será en el aeropuerto José María Córdova en el municipio de Rionegro, Antioquia, y por tal motivo La Aeronáutica Civil de Colombia, informó que se tendrán cierres programados, en los cuales se realizarán las revistas aéreas. Los cierres fueron informados con anterioridad a la industria área para que avisaran sobre la reprogramación de los vuelos a sus pasajeros.

Quienes quieran disfrutar de la VI versión de F-AIR COLOMBIA 2013, tienen una cita obligatoria del 11 al 14 de julio en el aeropuerto José María Córdova, las boletas oscilan entre los 40 y los 8 mil pesos y ya están disponibles en TuBoleta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?