Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2011 12:00:00 AM

Artefacto que explotó en Pradera (Valle del Cauca) no deja víctimas

La fuerza de la explosión destrozó puertas y cristales de la edificación de la sede de la Fiscalía de Pradera (Valle del Cauca). Unas diez viviendas cercanas al parque principal del municipio también se afectaron.

Un artefacto de bajo poder explosivo fue detonado en la sede de la Fiscalía del municipio de Pradera (Valle del Cauca), informaron medios locales.

La edificación atacada es la sede de la Fiscalía de Pradera.

Aunque las autoridades no han reportado heridos, vecinos del lugar dijeron a radios locales que al menos unas cinco personas registraron heridas leves, pero que todas abandonaron el sitio por sus propios medios.

La fuerza de la explosión destrozó puertas y cristales de la edificación, al igual que las de otras 10 viviendas que estaban cerca del parque principal de la localidad.

Tras el primer estallido, artificieros acudieron al lugar ante llamadas que alertaban de un segundo explosivo, que finalmente no fue encontrado.

Las autoridades investigan a los autores del atentado. En la zona hay presencia de la guerrilla de las FARC, y de bandas emergentes.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.