Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2011 12:00:00 AM

Asaltan restaurante San Isidro en Monserrate, Bogotá

El atraco ocurrió en la noche de este jueves, cuando unos diez hombres armados se llevaron dinero, objetos de valor y documentos de clientes extranjeros.

El asalto sucedió sobre las 9 de la noche. Un grupo de unos diez hombres armados ingresó al restaurante San Isidro, en Monserrate (Bogotá).

Los delincuentes se llevaron dinero de las ventas del restaurante, y de clientes y empleados. También se llevaron objetos de valor y documentos y pasaportes de los clientes extranjeros.

Según las autoridades del lugar, la Policía cumple con la vigilancia del sector hasta las 9 de la noche. Por lo tanto, fueron los vigilantes privados del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre el asalto.

La Policía señaló que al parecer fueron ocho menores de edad los que asaltaron a los clientes del popular restaurante.

"Los delincuentes se llevaron tres celulares y 200.000 pesos, además algunos documentos de personas extranjeras que se encontraban en el restaurante", dijo el general Francisco Patiño.
 
El oficial aseguró que un grupo élite busca a los responsables.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?