Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2015 8:30:00 PM

Estos son dos de los posibles asaltantes en Transmilenio

La Policía ofrece una recompensa de hasta $20 millones para quien entregue información que ayude con su captura.

Un insólito hecho ocurrió el lunes en la capital. Alrededor de 30 personas que iban en un bus articulado de Transmilenio vivieron una pesadilla cuando ocho hombres armados los asaltaron con cuchillos y les robaron sus pertenencias.

Tras este episodio, la Policía Metropolitana empezó con una ardua investigación que ya arroja resultados. Hasta el momento tienen identificados a cinco de los presuntos responsables, quienes –según las autoridades- pertenecen a una banda delincuencial y tienen entre 20 y 30 años.

En la tarde de este martes la Policía dio a conocer dos retratos hablados, y ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que ayude con su captura.

¿Cómo ocurrió el hurto?

El lunes, a través de redes sociales, algunos pasajeros denunciaron el robo masivo que se presentó a las 7:00 p. m. dentro de un bus articulado cerca a la estación Alcalá, en el norte de Bogotá.

Se cree que un grupo de por lo menos ocho personas ingresó al bus y amenazó con armas blancas a los usuarios, a quienes les robaron sus celulares y el dinero.

"Cuando vieron que había mucha gente y se sintieron acorralados, salieron corriendo tirándose por las puertas y huyeron hacia el barrio Colina, donde se escabulleron entre las calles; nosotros buscamos un policía o por lo menos un bachiller y nunca lo encontramos", dijo a Caracol Radio una de las víctimas del robo.

Tras la denuncia, el sistema informó que no existe registro de tal hecho, ni información sobre una situación similar.

“Al día de hoy no se ha instaurado ninguna denuncia formal ante las autoridades competentes relacionada con el incidente señalado”, dice un comunicado.

Por su parte, la Policía Nacional advirtió que aunque tienen dos testigos, nadie ha presentado una denuncia formal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.