Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2011 12:00:00 AM

Ascienden a 15 los muertos en accidente de un bus turístico en el Meta

Las autoridades informaron que el siniestro se produjo por la combinación de un error humano con un fallo en los frenos del vehículo

El número de fallecidos en el accidente de un autobús de turismo ocurrido este sábado en el departamento del Meta, ascendió a 15, mientras que otras 16 personas están heridas, informó hoy la policía.

En la noche del sábado se había informado de 12 fallecidos, pero hoy el comandante de la Policía de Carreteras, el general Rodolfo Palomino, precisó que el saldo final es de 15 muertos, entre los que hay varios niños.

Palomino reveló que todo apunta a que el siniestro se produjo por la combinación de un error humano con un fallo en los frenos del vehículo, que se estrelló a la entrada del túnel de Quebradablanca, en la vía entre Bogotá y Villavicencio.

En el lugar de los hechos murieron 13 personas y otras dos perecieron poco después en hospitales de Villavicencio, donde continúan internados varios de los heridos, entre ellos el conductor del autobús.

Solo durante el sábado, el primero de los tres días del puente festivo en el país por la celebración de San José, se registraron varios accidentes de tránsito en el país que, junto con el ocurrido en el Meta, dejaron más de una veintena de muertos, según la Policía de Carreteras.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.