Martes, 17 de enero de 2017

| 2009/02/19 00:00

Asesinadas 6 personas en vía Pasto-Tumaco

Asesinadas 6 personas en vía Pasto-Tumaco

Seis hombres fueron asesinados a tiros por un grupo de desconocidos armados que les obligaron a bajar del bus en el que se transportaban por el departamento de Nariño.

El suceso se produjo el miércoles por la noche en una carretera entre Tumaco y Pasto, a 530 kilómetros de Bogotá, dijo jefe operativo de la policía de Nariño, coronel Alejandro Calderón.

La hipótesis policial es que el crimen fue por "un problema de tráfico de drogas y control de territorio", dijo el coronel Calderón en entrevista telefónica.

Explicó que dos vehículos particulares le cerraron el paso al autobús y "al parecer se subieron cuatro personas y pidieron a esas seis personas que se bajaran... y seguidamente les dispararon a cada uno un tiro" en la cabeza, dijo Calderón.

Los cuerpos de los seis hombres fueron trasladados a la morgue de Tumaco para que sean identificados y reclamados por sus parientes, agregó el jefe policial.

Investigadores de la policía judicial y de la Fiscalía General se desplazaron a la zona de la balacera para desarrollar la pesquisa en busca de los autores de la matanza, dijo el oficial.
 
Con información AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.