Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2011 12:00:00 AM

Asesinado jefe interino de la Policía en Anorí

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, dijo a periodistas que presuntos guerrilleros del frente 36 de las Farc tendieron una trampa a sus hombres.

El comandante encargado de la policía en la localidad antioqueña de Anorí, Gabriel Múnera Hincapié, fue asesinado el jueves por presuntos guerrilleros de las FARC, informaron fuentes oficiales.

Una llamada telefónica alertó a la policía sobre el presunto robo de un autobús en un lugar rural conocido como Madre Muerta, al que llegó el suboficial y otros dos agentes para verificar la situación.

En ese momento los presuntos rebeldes activaron una carga explosiva que causó la muerte al comandante encargado e hirió gravemente a uno de los agentes.

"El presunto robo era una trampa de los guerrilleros" para atraer a los policías, añadió el coronel Acevedo.

La misma fuente recordó que Anorí padece un corte de electricidad desde hace cinco días después de que guerrilleros de la misma facción de las Farc destruyeran una torre de conducción que dejó sin ese servicio a unos 18.000 habitantes del municipio y su zona rural.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.