Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 12:00:00 AM

Asesinados dos policías de la Dirección Antinarcóticos en Medellín

Los subintendentes Sergio Antonio Castro y Ferley Moreno López fueron blanco de sicarios en la capital antioqueña.

En la mañana de este jueves dos policías adscritos a la Dirección Antinarcóticos de la Institución fueron asesinados en Medellín, Antioquia, en momentos en que transitaban en inmediaciones del Jardín Botánico de esa capital y se dirigían, de acuerdo con la Institución, al encuentro con un informante.

Las víctimas son los subintendentes Sergio Antonio Castro y Ferley Moreno López quienes, de acuerdo con las primeras versiones recogidas por las autoridades fueron atacados por hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

De Castro se conoció que había nacido hace 35 en Villavicencio, era casado, tenía un hijo e ingresó a la Policía en enero de 2000. En su hoja de vida reposan seis condecoraciones y 25 felicitaciones.

Por su parte, Moreno tenía 33 años y había nacido en Bogotá. Fue condecorado con la medalla de servicios antinarcóticos y tenía 56 felicitaciones durante su recorrido en la Policía. También era casado.

Las dos esposas de los uniformados fallecidos se encuentran en estado de embarazo.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?