Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2011 12:00:00 AM

Asesinan a candidata al Concejo de municipio de Norte de Santander

El comandante de Policía de Norte de Santander, coronel Raúl Antonio Riaño, dijo a medios locales que se investigan los móviles del asesinato registrado en la población de Chinácota.

La candidata al Concejo de Chinácota María Elizabeth Mendoza Parada fue asesinada en una estación de gasolina de esa población de Norte de Santander, informó el miércoles una fuente oficial.
 
Según testigos, Mendoza, de 30 años, llegó a la gasolinera en donde al parecer esperaba a alguien cuando dos hombres que se movilizaban en una moto la atacaron a tiros.
 
Mendoza aspiraba por el Partido Liberal a un escaño en el Concejo de Chinácota en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre.
 
El martes pasado, Ángel Miguel Salazar, quien aspiraba al Concejo de Coromoro, departamento de Santander, fue asesinado por desconocidos.
 
El concejal buscaba la reelección en las elecciones locales del próximo 30 de octubre, en las que cerca de 32 millones de ciudadanos podrán designar alcaldes, gobernadores, concejales y diputados (legisladores regionales) en los 32 departamentos y la mayoría de los municipios del país.
 
Con la muerte de Mendoza suman 30 los candidatos a cargos de elección popular que han sido asesinados este año, según registros de las organizaciones no gubernamentales (ONG) que vigilan el proceso, como la Misión de Observación Electoral (MOE).
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.