Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Asesinan a un candidato a concejal en Toribío

En el hecho, cometido por desconocidos, falleció tambióen el conductor del aspirante.

Un candidato a concejal en los comicios de octubre próximo y su chófer fueron asesinados el sábado en una zona rural del municipio de Toribío, en Cauca, informaron las autoridades locales.

El doble homicidio fue cometido por desconocidos en Quinamayo, aldea rural de esa localidad, según su alcalde, Carlos Alberto Banguero.

El alcalde precisó a emisoras de radio de Popayán, la capital caucana, que el candidato Alfredo Hernán Ríos apareció muerto a tiros cerca del vehículo en el que viajaba por una carretera rural.

En las inmediaciones fue encontrado, también muerto, el conductor, de nombre William Cote, agregó Banguero.

Ríos pertenecía al Partido Liberal y en la actualidad presidía la junta de acción comunal del barrio de Toribío en el que residía.

Al menos una veintena de candidatos para los comicios locales colombianos de octubre que elegirán a alcaldes, gobernadores, concejales, diputados (legisladores regionales) en la mayoría de los 1.120 municipios y 32 departamentos del país, han sido asesinados.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.