Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2012 12:00:00 AM

Asesinan a ciudadano español en Barranquilla por robarle el celular

Se trata de Antonio Gómez Gómez, de 54 años, quien al poner resistencia al hurto, recibió "dos balazos en el pecho y en la cabeza", relató Juan Antonio Martínez-Cattaneo, cónsul de España en Cartagena.

En la noche de este miércoles asesinaron en Barranquilla al ciudadano español Antonio Gómez Gómez, así lo confirmó en las últimas horas Juan Antonio Martínez-Cattaneo, cónsul de España en Cartagena.
 
El hecho se presentó en Puerto Colombia, en donde residía el español desde hacía varios años, relató el diplomático.
 
Según Martínez, el homicidio "ocurrió cuando Antonio Gómez fue asaltado por dos personas que querían robarle el celular, se resistió y le dieron dos balazos en el pecho y en la cabeza. Más tarde, los atracadores fueron detenidos por la policía".

La víctima, de 54 años, no había realizado el trámite de registro ante el Consulado como ciudadano español, por lo que las autoridades del país no cuentan por ahora con más datos personales. Mientras tanto, se realizarán las gestiones oportunas con su familia para trasladar el cadáver a su país.

Por su parte, el diario El Heraldo de Barranquilla informó que Gómez Gómez residía desde hacía tres años en la urbanización Bello Mar, y el año pasado contrajo matrimonio con una colombiana.

En Colombia se han incrementado los casos de asesinato vinculados a robos de teléfonos celulares, por lo que las autoridades han puesto en marcha una campaña para disminuir el índice de robos y muertes por esta causa.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.