Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2011 12:00:00 AM

Asesinan a concejal y líder de tierras en Sucre

Se trata de Antonio Mendoza Morales, miembro del Polo Democrático.

En las últimas horas murió, luego de recibir varios impactos de bala, Antonio Mendoza Morales, concejal y líder de tierras de San Onofre (Sucre). Mendoza Morales era miembro del Polo Democrático.
 
El hecho fue repudiado por el representante a la Cámara Iván Cepeda Castro, quien recordó el crimen del líder de víctimas del despojo en ese departamento, Rogelio Martínez, ocurrido el 18 de mayo del 2010.

El congresista manifestó su preocupación porque, según él, durante la actual administración del alcalde de ese municipio, Edgar Benito-Revollo, han sido asesinados dos miembros del Movimiento de víctimas de crímenes de Estado (MOVICE), y otros cuatro están amenazados de muerte en razón de su labor con las víctimas del paramilitarismo en esa región.

Cepeda aseguró que este hecho es una nueva demostración de la persecución a líderes de derechos humanos y de restitución de tierras en el departamento de Sucre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.