Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2010 12:00:00 AM

Asesinan al dirigente indígena del Polo, Luis Socarrás

Este es el octavo asesinato de un dirigente registrado durante los últimos tres meses.

Asesinan al dirigente indígena del Polo, Luis Socarrás Asesinan al dirigente indígena del Polo, Luis Socarrás
En las últimas horas fue asesinado Luis Socarrás, dirigente indígena de la etnia Wayúu, dos veces candidato a la alcaldía de Manaure por el Polo Democrático Alternativo y quien hoy asistiría a una audiencia pública donde realizaría graves denuncias con pruebas sobre los manejos del sistema de salud en la Guajira.

Luis Socarrés fue asesinado a eso de las 7 de la noche de ayer en el barrio 7 de agosto de Riohacha por un sicario que le propinó varios disparos.

El dirigente del Polo Democrático de la Guajira, fue abordado por el sicario al salir a la puerta, al escuchar el timbre de su vivienda donde se encontraba a esa hora descansando.

De inmediato la Presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, envió de nuevo un comunicado dirigido al Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, donde lo pone en conocimiento de este nuevo hecho criminal.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com