Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2012 12:00:00 AM

Asesinan excandidato a la alcaldía de Fortul, Arauca

Wilson Fabián Madero fue baleado en la vía que de este municipio conduce a Tame. Investigan.

En la tarde de este miércoles fue asesinado Wilson Madero, excandidato a la Alcaldía de Fortul, Arauca, quien viajaba en un vehículo de servicio público desde ese municipio hasta la población de Tame.

De acuerdo con las versiones preliminares, Madero fue bajado del vehículo por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra lo abalearon. Por el momento, las autoridades locales no se han manifestado sobre el hecho.

No es la única tragedia que se ciñe sobre la familia de Madero. Su hermano, Ramón, fue sepultado el martes luego de haber sufrido un accidente en una motocicleta en la que viajaba. Se estrelló contra una res.

Con Madero, quien aspiró a la primera magistratura del municipio en los comicios pasados, ya son dos los dirigentes políticos asesinados en menos de diez días. El primero fue Juan Manuel Mogollón, quien pretendía llegar a la Gobernación del departamento por el partido Liberal.

Su crimen se perpetró el pasado 18 de septiembre en inmediaciones de Saravena. En ese hecho también falleció el profesor José Éder Mina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.