Sábado, 22 de noviembre de 2014

| 2012/12/11 00:00

Asesinan exnovia de futbolista mexicano en Cali

La mujer llegó a la ciudad procedente de México a pasar vacaciones.

Ángela Villalobos Cano fue asesinada en Cali

Sobre la hipótesis de un crimen pasional trabajan las autoridades de Cali para esclarecer el asesinato de Ángela Villalobos Cano, una joven que en la tarde del lunes fue baleada a pocas cuadras de la casa de sus familiares en la capital vallecaucana, a la que había llegado procedente de México a pasar la temporada navideña.

Los hechos se registraron en inmediaciones del barrio El Troncal cuando la bella joven se movilizaba en un vehículo último modelo y fue sorprendida por dos hombres que iban en una motocicleta. Uno de los videos de las cámaras de seguridad del sector, pista clave para los investigadores, da cuenta de que el parrillero fue quien disparó contra la mujer.

"Ya estamos trabajando sobre un posible sospechoso del cual no se puede dar mayor información toda vez que es parte de la investigación, por lo que esperamos tener prontos resultados", explicó el general Fabio Castañeda, comandante de la Policía de Cali.

Villalobos Cano, de 28 años, arribó a Colombia hace dos semanas luego de permanecer por cerca de 18 meses en México. Antes de partir hacia ese país, habría tenido una relación con una persona que, al parecer, tenía antecedentes judiciales presuntamente por delitos relacionados con narcotráfico.

Pero al llegar al país centroamericano conoció al jugador mexicano Jesús Chávez, capitán del Puebla, con quien sostuvo un romance.
 
La mujer, además, era reconocida en el mundo de la farándula local de Cali, ya que en varias oportunidades hizo parte de las llamadas ‘Amazonas’ que durante la feria de esa ciudad se encargaban de abrir la temporada taurina.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×