Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2014 12:00:00 AM

Asesinan a la alcaldesa de Norcasia en Caldas

El exesposo de Marisol Manrique le disparó tres veces, una de ellas en la cabeza, y posteriormente se suicidó.

A las 10 de la noche Marisol Manrique, alcaldesa de Norcasia, en Caldas, recibió tres impactos de bala, uno de ellos en su cabeza.

Hasta el momento las autoridades indican que Leonardo Giraldo, exesposo de la burgomaestre, fue quien le disparó y posteriormente se suicidó. Marisol Manrique fue trasladada a la clínica Celar del municipio de La Dorada, pero falleció a las 2 de la mañana.

La alcaldesa de Norcasia era del Partido de la U, fue elegida en el 2011 con un total de 1.706 votos, pero según informó el diario manizaleño La Patria, habitantes de este municipio del oriente caldense recolectaron 951 firmas de las 682 que se necesitaban para revocar su mandato.

Marisol y Leonardo se encontraban discutiendo en casa cuando el altercado desembocó en tragedia. Cuando debido a su complicado estado se tomó la decisión de trasladarla a Bogotá, un paro respiratorio le ocasionó la muerte.

Marisol Manrique tenía 32 años y dos hijas, una de 15 años y otra de 3.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.